Publicada By  V铆ctor Yepes Piqueras - Diario de clases    

La tercera clase empez贸 con unos problemas inform谩ticos que nos obligaron a cambiar de aula. Durante ese tiempo, se explic贸 el Entregable 3, que es un trabajo grupal sobre la elecci贸n de un proyecto de innovaci贸n en el sector de la construcci贸n. Durante 15 minutos, se reunieron los grupos para distribuirse el trabajo y coordinarlo.

Una vez cambiada el aula, se empezaron a presentar por parte de los grupos los mapas conceptuales sobre I+D+i. Cada grupo tuvo un m谩ximo de 10 minutos para realizar la presentaci贸n, que es evaluada por el resto de los compa帽eros en funci贸n de la r煤brica de presentaci贸n oral distribuida anteriormente. El profesor hizo preguntas tanto al grupo que expon铆a como al resto de la clase para hacer pensar sobre cada uno de los conceptos discutidos. Algunos conceptos importantes fueron: investigaci贸n b谩sica, investigaci贸n aplicada, invenci贸n, ciencia, m茅todo cient铆fico, hip贸tesis, etc.

Se avisa que en breves semanas tendr谩 lugar la primera prueba de evaluaci贸n continua que tratar谩 sobre los conceptos de I+D+i.

2 octubre, 2014
 
|   Etiquetas: ,  ,  |