Publicada By  Víctor Yepes Piqueras - Anuncios

¡Bienvenidos a la asignatura “Gestión de la Innovación en el Sector de la Construcción”!

Esta asignatura, de carácter troncal y obligatorio, tiene una carga docente de 3 créditos y pertenece al Máster Oficial en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil. El Máster, al que nos referiremos con el acrónimo MAPGIC, lo imparte la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia. Esta es la séptima edición del Máster y de la asignatura.

Es muy importante que sigáis el blog. Aquí resumiremos el contenido de las clases, añadiremos información de interés y tendréis una herramienta de comunicación.

Además, os invito al grupo de Facebook “Innovación en la Construcción”, así como al grupo de Linkedin “Gestión de la innovación en la construcción”. En ellos no sólo podéis encontraros con vuestros compañeros de clase, sino también con otros compañeros de promociones anteriores. Aparecen de vez en cuando anuncios, vídeos, ofertas de trabajo, etc. Otra posibilidad es que sigáis mis tuits sobre construcción en Twitter: @vyepesp

También es muy importante que estéis atentos a PoliformaT (lo podéis encontrar en la intranet de la universidad) y a vuestro correo electrónico oficial. Todos los apuntes, presentaciones, tareas, exámenes, etc. los encontraréis en esta plataforma.

Las clases empezarán el día 17 de septiembre de 2015  y terminarán el día 17 de diciembre de 2016. El horario será los jueves de 15:00 a 17:00 horas.

5 septiembre, 2015

|   Etiquetas: |