Publicada By  Víctor Yepes Piqueras - Diario de clases    

2015-11-12 16.48.07La clase de hoy la hemos empezado con un bonificable que se ha hecho en clase. Se trata de emplear el pensamiento lateral para dar respuestas creativas a una serie de preguntas. Os dejo abajo el recorte de prensa de donde he sacado las preguntas y donde podéis ver las respuestas.

Os paso una pregunta de examen para niños chinos de 6 años de edad. ¿En qué plaza de aparcamiento está estacionado el coche de la ilustración?

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A continuación se ha explicado la actividad de la semana que viene, que será la de “Seis sombreros para pensar”. Se han asignado sombreros para que el jueves que viene podamos hacer dicha actividad. Se darán 0,1 puntos a los tres sombreros más innovadores u originales, por votación popular (equivale a dos bonificables estándar).

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La tercera parte de la clase la hemos dedicado a diseñar un proyecto de acuerdo con las especificaciones del cliente utilizando la técnica QFD. En este caso se trataba de una cocina. Se ha sugerido a los alumnos la posibilidad de hacer su Ejercicio Final de Máster aplicando esta técnica.

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12 noviembre, 2015
 
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